domingo, 30 de marzo de 2014



                                   

                ¡¡¡¡  SOMOS LO QUE COMEMOS !!!!                          








Tener un cutis bonito y luminoso es el propósito de todas o casi  todas las mujeres. Mirarnos al espejos y sentirnos cómodas con lo que vemos nos ayuda a enfrentarnos a nuestro día a día  con una actitud  positiva y una gran confianza en nosotras misma.Para ello tenemos que tener unos cuidados diarios para que nuestra piel luzca bonita y luminosa, pero chicas no solo nos debemos cuidar por fuera sino también por dentro pues ¡¡somos lo que comemos!!!


A continuación os pongo un ejemplo de los alimentos que no deben faltar en tu dieta alimenticia.

Si vuestra preocupación son las arrugas de la piel en vuestra alimentación no puede faltar frutas y hortalizas de color amarillo y anaranjado como el melón, melocotón, albaricoque, zanahoria, espinacas, calabazas, ya que os va ayudar a tener una buena renovación celular y frenar las acciones de los radicales libres gracias a que son alimento rico en vitamina A.





La vitamina C os ayudará a tener una buena cicatrización, y un buen  colágeno para tener una piel tersa y elástica así que en vuestra alimentación no puede faltar el kiwi, los cítricos, fresas, las coles, el queso fresco y el yogurt.











Siente que tu piel está apagada y le falta luminosidad incluye en tu dieta frutos secos ( una ración diaria) almendras, nueces, pistachos estos alimentos son rico en nutriente como vitamina E que ayuda a que la piel se muestre con más vitalidad gracias a que está vitamina retira la oxidación de las células, además pueden  
ir bien para las manchas.El chocolate amargo también es recomendable comerlo en cantidades moderadas(70% debe ser cacao).









Y para que nuestra piel no se desidrate y muestre signo de cansancio debéis tomar 2 litros de agua diarios.


¿ que os ha parecido chicas? ¿ Cuál de estos alimento vais a incluir en vuestra alimentación?


Sonrían Siempre....






No hay comentarios:

Publicar un comentario