miércoles, 9 de abril de 2014

LOS POLVOS TRANSLÚCIDOS Y SU DISTINTOS USOS




 Chicas hoy vamos a dedicarle la entrada del blog a un producto estrella, los polvos translúcidos.
Es de esos producto que no puede faltar en nuestro neceser ¿por qué? porque son multiusos, a continuación  os doy unos consejos para que le saquéis el mayor partido a nuestro producto estrella Y vuestro maquillaje quede bonito y os aguante todo el día.

Los polvos translúcido o sueltos lo podéis aplicar:


1-Como sellador de nuestro maquillaje.Este producto nos ayudará a matificar los brillos de la llamada zona T( frente,nariz y mentón) para que nuestro maquillaje no se altere a lo largo del día.Para aplicarlo ayudaros con una brocha específica para polvos o bien con una borla.Aplicar el producto a continuación de la base de maquillaje.

2-Como fijadora de nuestra barra de labios.Antes de maquillar los labios aplique un poco de polvo translúcido en ellos y a continuación maquilla la barra de labios, esta tendrá más duración, ¡¡¡adiós al problema la barra de labios no nos dura nada!!!

3-Como prebase de sombra de ojos.Para que la sombra ojos os aguante como recién puesta a lo largo del día, aplicar un poco de este producto en el párpado antes de maquillarlo.Será  vuestro sellador de sombra.






4-Para corregir el exceso de coloretes.Nos hemos maquillado y hemos aplicado más colorete  del que deberíamos ¿cómo lo arreglamos? cogemos un poco de polvos translúcidos  con una brocha apta para coloretes y lo aplicaremos sobre el colorete puesto en exceso.De esta forma se verá mas natural el color.¡¡adiós al problema parezco Heidi!!


5-Para aportar más volumen a nuestras pestañas.Con una brocha delgada para ojos cogemos un poco de este producto (poquito) y en pequeños toques los pasaremos por nuestras pestañas, a continuación la maquillaremos con nuestro máscara de pestañas, conseguirás que tus pestañas se vean mucho más tupidas y gorditas.


¿lo podréis en practica chicas?

Sonrían siempre...

by Lola López.




No hay comentarios:

Publicar un comentario