lunes, 21 de abril de 2014

AGUA MICELAR DE GARNIER ¿QUE ES? ¿COMO FUNCIONA?







Hola beautiful!! hoy quiero hablaros de un producto que llevo utilizando varias semanas y que me está gustado muchísimo.
Cada piel es un mundo y cada una presentan diferentes necesidades pero el Agua Micelar es un producto versátil y que se adapta a todo tipo de piel como este de la marca Garnier.






Es un producto que sirve para desmaquillar ,limpiar y tonificar la piel.Lo puedes utilizar en ojos, labios y rostro.

¿PERO QUE ES EL AGUA MICELAR?

El Agua Micelar es un producto muy eficaz y rápido de utilizar.Esta compuesto por moléculas llamadas "micelas" que atrae todas las impurezas y la grasa de la piel, sin necesidad de arrastrar la suciedad..Actúan como imanes. Con su uso mejora la calidad de la piel.

¿ COMO SE UTILIZA?

-La podéis utilizar como  producto único.Todas las mañanas antes de aplicar nuestro tratamiento diario( serum,crema y contorno de ojos) la aplicaremos por todo el  rostro, para retirar todas las toxinas que nuestra piel ha expulsado por la noche. Te aportará una sensación de frescor y suavidad.

-Por la noche para retirar nuestro maquillaje de rostro, ojos y labios. A Continuación  debemos hidratar nuestra piel con nuestra crema de noche.

-Como tónico para equilibrar el PH de nuestra piel y retirar la poca suciedad que nos quede en la piel después de desmaquillar.

¿ A QUIEN SE LO RECOMENDARÍA ?

-A todas las chicas con pieles sensibles con tendencia a que se le irrite la piel con otros productos. Podéis utilizarlo con toda confianza pues son producto al agua y contienes pocos químicos agresivo para la piel, además no contiene perfume.



- A todas vosotras que queréis algo rápido de utilizar por la falta de tiempo.

-A todas las chicas que por falta de costumbre no limpiamos la piel antes de aplicar nuestra crema. Eso es un grave error!!! ya que si no retiramos impurezas de nuestra piel, los principios activos de nuestra crema de tratamiento no penetra en las capas de la piel.No hace nada!!

-A todas las adictas a las toallitas desmaquillantes, pues  no es un producto que recomendarías para uso diario, ya que no retira el maquillaje con eficacia y además el movimiento que debes realizar para retirarlo puede irritar la piel y provocar rojeces, ya que es mas duro que la limpieza con agua.

¿COMO SE APLICA?

Utilizaremos discos desmaquillantes que lo impregnaremos con el Agua Micelar, a continuación lo pasaremos por los ojos y labios suavemente así como por todo el rostro.Hacerlo tantas veces que sea necesario.No hace falta aclarar el producto.

¿MI PREFERIDA?

He probado varios de estos productos entre ello el Agua Micelar de la marca Bourjois. Decir de este producto que no me ha gustado nada, no desmaquilla correctamente y menos los maquillajes de larga duración. Su formato no me gusta nada pues cuando quiero impregnar el algodón al tener una apertura tan ancha se desperdicia  mucho producto.





Agua Micelar de Garnier si si si!!! es un producto muy eficaz a la hora de desmaquillar, incluso maquillaje de larga duración. Máxima eficacia de una sola pasada. Desmaquilla muy bien los ojos incluso fórmulas waterproof. No reseca y aporta mucho frescor a la piel.¿lo ideal? su tamaño XXL tiene una capacidad de
400ml. Un tamaño fácil de manejar.Un precio de escándalo 4.9 euros.




!!Un truco chicas!!  meter el Agua Micelar en el frigorífico para que se enfríe. Luego la podéis pulverizar por todo el rostro como si fuera una bruma refrescante para días largo y agotadores.
¿Ya la habéis probado? ¿cuál es vuestra favorita?

Un saludo.

Sonrían siempre......

By Lola López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario