domingo, 4 de mayo de 2014

COMO LUCIR A LO AUDREY HERBURN





Hola niñas guapas y hermosas!! hoy vamos hablar de un icono de la moda, de una mujer con un estilo sencillo, jovial, fresco y elegante.Ella es la protagonista de nuestra foto del blog y hoy cumplía años, Audrey Hepburn.
Su estilo sofisticado y elegante aun sigue siendo imitado y hoy vamos a contarte como darle ese toque Hepburn a tu armario...¡¡tomar nota!!


¡¡REGLA NUMERO UNO!!







-Apostar por colores neutros como el negro, blanco y el beige.Estos eran los colores favoritos de Audrey, aunque a veces se atrevía con tonos rosas o verdes.
Son colores serios y elegantes.
El color blanco te permite combinarlo con toda las gamas de colores fríos y cálido y representa la seguridad, pulcritud y limpieza.
El color negro en un color que te permite parecer mas delgado, además te combinará muy bien con los dorados y plateados o con las diferentes tonalidades de rojos y amarillos.
Pero recordar chicas que siempre debéis encontrar lo que mejor os vaya a vosotras. Audrey Hepburn siempre fue fiel a su estilo, nunca se dejo llevar por la moda.


REGLA NUMERO 2:






-Decir "no" a las vestimentas atrevidas, a escotes generosos y aperturas exageradas, si queréis lucir al estilo de Audrey Hepburn, pues ella mostraba una imagen angelical y sencilla.Recordar chicas lo  mejor es insinuar que enseñar, es lo verdaderamente sexy.


¡¡REGLA NUMERO 3!!








- Apostar por look simples y sencillos, así eran los de este icono de belleza.Pantalón tobilleros, bailarinas, zapatos mocasines, eran muchos de sus look así como gabardinas anudadas a la cintura y vestidos de color negro.


¡¡REGLA NUMERO 4!!

















-Elegir siempre los complementos adecuados, nunca pongáis demasiados complementos juntos chicas recordar que menos es mas, eso es elegancia.
A Hepburn le encantaban los tocados y sombreros, los collares de perlas,las gafas de sol tamaño XXl, los guantes y los bolsos.


¡¡REGLA NUMERO 5!!







-¡¡Regla de oro en el maquillaje!! si maquillo muchos los ojos, no maquillo mucho los labios.Esto era un mandamiento para Audrey. Siempre lejos de los excesos. Mostrando un maquillaje elegante y equilibrado.En tonos naturales y neutros  en los ojos, con una buena capa de máscara de pestaña que le hacían ver unos ojos grandes y despiertos.En los pómulos un poco de blush en tonos rosados y en los labios un tono rosa natural.


 "Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola."


 "Haz en la medida de lo que esperas conseguir."

AUDREY HEPBURN


¿Os gusta Audrey Herburn?

sonrían siempre......

By Lola López


No hay comentarios:

Publicar un comentario