lunes, 26 de mayo de 2014

El maquillaje que debes lucir este verano




Hola chicas!!¿ queréis lucir este verano las ultimas tendencias en maquillaje?¿que no sabes que barra de labios está a la última?¿que producto no puede faltar en tu neceser?......
Pues os invito a tomar una taza de café, mientras, os pongo al día......!!!





1...2...3....COMENZAMOS!!


. Esta temporada se lleva los rostros naturales, de aspecto romántico. Maquillajes muy ligero que te haga lucir un aspecto de cara lavada.!!!Nada de maquillajes oscuro!!!





. Sombra de ojo de color.......

Neutros con un acabado metalizados!!..colores como el azul también será un acierto....





. Delineado ojo de gato..... tendencia vintage!!! ideal con todo los look. Conseguirás una mirada sexy!! Acompaña este maquillaje con unos labios rojo de infarto....¡¡Vamos chicas a practicar este tipo de delineado!!








. Otra forma de llevar el delineador es en color blanco....ideal para los ojos pequeños TRUCO delinear  la linea inferior del ojo de este color, conseguirás unos ojos mas grandes...si lo combina con sombra blanca iluminará más la mirada.





. Labiales de colores neón e intensos, como fucsia, coral y sobre todo el color de labios naranja no puede faltar en tu neceser....el rojo siempre será un acierto para tu maquillaje así como los tonos frambuesas..








¿Cuál de todas las tendencias va con vosotras?

Sonrían siempre.....

By Lola Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario