domingo, 18 de mayo de 2014

LOS USOS DE ORO LIQUIDO: EL ACEITE DE ARGAN






hola niñas beautiful!! ya estamos a Domingo!! día preferido para desconectar de toda la semana y dedicarnos unos mimos para sentirnos mas beautiful que nunca....

Preparada, lista......¡ya! comenzamos con nuestra nueva entrada!! El ACEITE DE ARGÁN.

¿Cuantas de vosotras habéis oído hablar de este maravilloso aceite de color del oro?¿sabéis para que sirve? ¿ Cuantos usos le podéis dar?.






El aceite de Argan es un maravilloso producto que merece la pena tener, lo podéis utilizar para el pelo, cara, cuerpo y uñas. Proviene de un árbol de Marruecos y es la última moda en productos de cosmética. Es rico en vitamina E y un 80% en ácido grasos ingredientes fantástico para tu piel.

¿Para que nos puede servir utilizar el aceite de argan?








. Para prevenir el envejecimiento de la piel y retrasar las arrugas.Nuestra piel está expuesta diariamente a los llamados radicales libre ( sol,polvo,tabaco....) causante del 80% del envejecimiento de la piel ya que el otro 20% es genético.Su alta concentración en vitamina E hace que sea un buen antioxidante para la piel, ayudando a retirar la oxidación de nuestras células y así evitando que nuestro rostro pierda luminosidad.


.¿Aceite de argán para las estrías?Si chicas, si vuestra preocupación en prevenirlas es recomendable utilizarlo ya que es un buen remedio.Aplicarlo todos los días en la zona localizada de las estrías, muslo, brazos,bustos... La estrías pueden aparecer por la perdida de peso o en chicas embarazadas.Si son de color moradas es más fácil de eliminar.


.Siente ardor,picor, tirantes por la exposición solar pues aplica este producto como after sum te ayudara aliviar esos síntomas.


.Aceite de argán como desmaquillador de cara,ojos y labios. Retira de forma eficaz todo el resto de maquillaje como si fuera una leche desmaquillante. Aplica un poco en un algodón y pasarlo por el rostro.


.Si tus uñas son débiles y se rompen con facilidad, será un buen fortalecedor y embellecedor de mano.
Una vez en semana sumergir las uñas en aceite de argán y zumo de limón en cantidades iguales durante 15 minutos.Te ayudará a repararla, hidratarla y fortalecerla.


.Cuando paséis la cuchilla para el afeitado, antes de aplicar el jabón, poner un poco de aceite de argán, te servirá para proteger de cortes e irritaciones.


.Para lucir un pelo con brillo, aplica una vez en semana este producto por todo el cabello antes de lavarlo durante 30 mint, no os preocupéis si vuestro pelo es graso ya que el aceite de argán no engrasa el pelo.


.Para exfoliar los labios es ideal, haz una mezcla de un poco de este producto con un poco de azúcar moreno y pasar por los labios humedecidos en movimiento circulares.Luego lo retiramos con agua.







Chicas da igual que tipo de piel tengáis ya que es apto para todas inclusos para pieles con acnés, pues es no comedogénico.


¿Os gusta el aceite de argan?¿que tipo de aceites os gusta utilizar?


Sonrían siempre....

by Lola López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario