martes, 20 de mayo de 2014

Vamos a contar mentiras tralará....falsos mitos en el maquillaje....



hola Beautiful woman!!! hoy vamos a contar mentiras tralará... ¿Si no me maquillo, no hace falta que limpie la piel? ¿ Maquillar la piel todo los día perjudica a mi rostro?¿La base del maquillaje siempre tiene que ser mas oscura? ¿¿Verdadero o falso chicas??......Comenzamos!!!






-¿Si no me maquillo, no hace falta que limpie la piel?

FALSO...aunque no maquillemos todos los días la piel, es necesario tener un habito de limpieza dos veces al día.La piel diariamente está expuesta a la contaminación, al polvo, al sol, factores que hace que nuestra piel se ensucie y si no realizamos una limpieza adecuada la falta de luminosidad ira apareciendo en el rostro con síntoma de piel apagada,con falta de energía.Si tienes una piel grasa el no tener una limpieza a diario hará que aparezca imperfecciones ( grano,puntos negros...).

-¿Maquillar la piel todo los día, es poco saludable?

FALSO.....chicas maquillar la piel todos los día no perjudica al rostro.La base de maquillaje nos protege de los radicales libres, evitando que esta se ensucie.Además ofrecen factor de protección que nos previene de las manchas solares.La piel se encuentra confortable por sus ingredientes hidratantes por lo tanto no la reseca y la deja respirar.

-¿La base de maquillaje la podemos probar en el antebrazo?

FALSO....la zona del antebrazo siempre es más clara que la de nuestro rostro, si la pruebas en esta zona cuando la aplique en el rostro el resultado puede se catastrófico.Siempre debéis probarla en la cara o en la zona de la mandíbula.




-¿La base de maquillaje siempre debe ser más oscura que nuestra piel?

FALSO......debéis saber que aplicar una base mas oscura os hará parece mayor, ya que envejece el rostro.No por aplicar un tono mas oscuro de maquillaje nos va a cubrir mas las imperfecciones.

-¿Los maquillajes hipoalergénico no produce reacciones cutánea?

FALSO......es cierto que un maquillaje hipoalergénico reduce el riesgo de alergia pero no lo reduce totalmente.

-¿Cuándo más caro es el maquillaje es mejor su resultado?

FALSO.....su calidad no está relacionada con su precio.A veces su proceso de fabricación es más caro porque incluye ingredientes costoso.Decir chica, que por experiencia propia, los maquillaje que suelen ser más caro  duran más ya que se necesita poco producto para maquillar.

-¿ Si aplico más cantidad de maquillaje, cubriré más las imperfecciones?

FALSO.....si hacéis eso chicas vuestro maquillaje será feo y con un acabado acartonado en el rostro.Si vuestra preocupación es cubrir bien, elegir un maquillaje que sea de cobertura media-alta o cobertura alta.

-¿ El maquillaje puede provocar espinilla?

FALSO.....si elige una base adecuada a tu tipo de piel esto no ocurre.Si tienes una piel grasa y aplicaís un maquillaje para pieles secas con mayor concentración de principios activos hidratante, tu piel si se verá perjudicada.Siempre que queráis comprar un maquillaje, decirle a vuestra consejera de belleza que os haga un diagnóstico  de vuestra piel para así seleccionar el producto más adecuado.

¿Que os ha parecido la entrada?¿Os he aclarados algunas dudas?

Sonrían siempre....

By Lola López

No hay comentarios:

Publicar un comentario